El Atlético Presenta Sus Nuevas Equipaciones

En tanto que el origen del tradicional diseño de la camiseta compuesta por una franja negra horizontal sobre fondo blanco se basó en una taza neerlandesa que utilizaba el propio William Paats para alimentarse, la cual le recordaba a su madre y su patria. En aquella histórica elástica destacaba una raya central blanca que se recupera en este nuevo diseño. En la primera mitad de la década de 1950, el único logro fue una nueva plaqueta en 1951 y los demás años pasó casi desapercibido, salvo el vicecampeonato de 1955, en el cual quedó muy lejos del campeón. El honor volvería en 1943, al ganar la Plaqueta Millington Drake, una competición corta jugada previamente al torneo principal que era conocida también como «Torneo de Honor». Unas imposiciones que el realizador no dudó en saltarse. La primera final terminó 2-2, por lo que se jugó una segunda final, la cual nuevamente acabó en empate, 1-1. El tercer encuentro también fue muy disputado, pero el «equipo franjeado» superó a Cerro Porteño por 3-2 con goles de Schaerer y Gaona.

La segunda parte se vertía con mejor gusto sobre el césped, más abierto el choque gracias a una Italia que no echó su tradicional candado. El objetivo sería experimentarlo en diferentes deportes y en varios países que así pudieran aportar sus propias perspectivas para ajustar los programas a las necesidades detectadas. Esta pulsera de la firma Amazfit rastrea tu ritmo cardíaco, la calidad del sueño y tu actividad física las 24 horas, contando también tus pasos en tiempo real, la distancia recorrida, las calorías quemadas, tus patrones de sueño y tu nivel de saturación de oxígeno en sangre. Salvo Sports, un fabricante de productos deportivos de Indonesia, imprimió esta frase en la etiqueta que resumía los pasos para lavar la camiseta del equipo de fútbol indonesio Pusamania Borneo. Le sale del todo barata, a un año por violación, que el resto de la condena le ha sido conmutado o redimida por jugar al parchís o a otros absurdos métodos.

Todo comenzó en el año 1956 en un campeonato a dos ruedas. En 1965, Olimpia y Guaraní quedaron empatados con 23 puntos, en un campeonato de dos ruedas. Luego obtuvo el campeonato de 1968, esta vez en un campeonato a tres ruedas. Olimpia casi logró el campeonato de forma invicta, perdiendo solamente un partido. Más glorioso para Olimpia fue el año de 1959, porque conquistó el título y con ello fue el primer tetracampeón paraguayo, en forma invicta y con 9 puntos de ventaja sobre su tradicional rival Cerro Porteño que quedó segundo por tercer año consecutivo. Este polo de Jack & Jones cuenta con el clásico cuello que define a estas prendas y detalles en contraste, ropa de fútbol barata ribeteando tanto esa parte como el contorno de las mangas. Olimpia le ganó 1 a 0 en su propia cancha alcanzó el bicampeonato absoluto, consagrándose además Juan Bautista Agüero como goleador del campeonato con 14 anotaciones. Ese año Olimpia logró el subcampeonato en una definición ante Libertad, al cual derrotó por 5-4. Al año siguiente, fue nuevamente el subcampeón del aún invicto Guaraní.

La fiebre futbolera se acrecentó con los años, y esto inspiró a Paats a crear una institución de fútbol. Las camisetas fueron encargadas por Paats para su confección durante uno de los viajes a su país natal y posteriormente donadas al club. Los colores inicialmente fueron de color negro, luego se le agregó el color blanco basado en la taza de té de William Paats. De 2008 a 2009 se volvió a utilizar el diseño amarillo con franja azul, y desde 2009 hasta 2010, el diseño blanco con franja amarilla. A pesar de los años, el Olimpia mantenía equipos competitivos, siendo considerado el mejor equipo de Paraguay y el mejor representante hasta ese momento. El dueño de casa propuso llamarlo «Paraguay», otros sugirieron «Esparta», pero finalmente triunfó la propuesta del gran promotor de la reunión, William Paats, la de denominarlo «Football Club Olimpia», en honor al sitio donde los atenienses disputaban sus competencias deportivas que hoy se conocen como Juegos Olímpicos.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camisetas de marca baratas , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.