El Técnico Madridista También Ha Descartado A Jesús Vallejo

Toni Kroos ha viajado a la capital de España desde Mallorca, lugar donde estaba descansando después de haberse proclamado campeón del mundo con Alemania en Brasil. Desde principios de junio, El Confidencial ha ido informando sobre los movimientos que se han ido produciendo con Toni Kroos y el que ya es su nuevo club. De esta manera, Kroos instó a su club a escuchar ofertas, a sentarse a negociar con el Real Madrid. Mientras Alemania quemaba etapas en el Mundial, Real Madrid y Bayern de Múnich acercaban posiciones. El alemán pretendía tener solucionado su futuro antes del inicio del Mundial, pero se negó a anunciar nada para no interferir en la actuación de su país.

Girl Writing on the Sofa No parece que le pudiera dar ventaja, pero así es el VAR, que tira líneas fronterizas y corrige decisiones de interpretación del árbitro de campo que son difíciles de comprender. Otro jarro de agua fría para el malagueño que vuelve a ver como un canterano está por delante de él en los planes del técnico. La pelota le sienta al Barça, juegue quien juegue, como la velocidad al Madrid. Si el Madrid sigue vivo a estas alturas de LaLiga, también es gracias a Casemiro.

Real Madrid Logo Avisó Casemiro con un disparo lejano que desvió Domenech con el pie. Lo hizo con un golazo de Benzema, en el 12’, en un disparo potente y colocado a la esquina de Domenech. Lo mejor es la victoria con otro partido seguido que deja la portería a cero y el golazo de Benzema. Un golazo de Benzema y otra lesión de Carvajal. El Madrid sacó adelante su partido con solvencia, pero queda tocado, de nuevo, con la lesión de Carvajal.

El 20, el equipo igualó su mejor resultado esta temporada al ganar 1-4 en Mestalla; Pierre-Emerick Aubameyang se estrenaría con una tripleta, Frenkie de Jong sellaría la goleada, mientras que Carlos Soler descontaría para los murcielagos; Jordi Alba se perderá el próximo partido por acumulación de tarjetas amarillas; de esta forma revierte el historial negativo en Mestalla y queda con récord 42-41 en ese estadio; del mismo modo, el Barça solo ha perdido 4 de los últimos 36 partidos contra los valencianos.

Quieren seguir enganchados a la Liga, a la espera de que haya algún tropiezo de un Atleti que es firme y falla poquísimo. En el Madrid llevan diciendo hace unas semanas que tienen que ir a lo suyo, que es lo mismo que no fallar, coger regularidad y confianza por si al Atleti le da por tener un severo accidente.

Los de Zidane no consiguen la felicidad ni cuando hacen uno de esos partidos que rayan la perfección. Los de Zidane están a cinco puntos del líder con dos partidos más y tres por encima del Barcelona con un encuentro más. Hasta en tres ocasiones estuvo en Madrid reunido con dirigentes del club blanco que, en un principio, no querían guerra alguna con el Bayern. No será el único escenario poco habitual en el que jugarán, ya que tres días más tarde se desplazarán a La Coruña para medirse a Islandia en Riazor.

Poco a poco fueron cambiando de opinión y viendo la posibilidad del fichaje como algo más que un simple deseo de Ancelotti. El internacional alemán ha fichado por seis temporadas, por unos 25 millones de euros más objetivos, tal y como ha informado el club blanco en un comunicado, y será presentado a las 17 horas de esta tarde en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

El Real Madrid viajará a Bilbao para disputar en San Mamés ante el Athletic Club la cuarta jornada de LaLiga Santander con una expedición que integran 20 jugadores, de los que Julen Lopetegui tendrá que descartar dos en el último momento tras dejar al brasileño Vinicius en Madrid. La cantidad no se ha hecho pública, pero se trata de un activo en alza que se ha disparado con la llegada de la estrella a París y el resto de fichajes del club desde 2018. En estos momentos cotiza a 42 euros el ‘token’, pero llegó a situarse, ayer, en un récord de 61 euros por moneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *