Gloria Eterna Para El Villarreal

Liverpool Royal Liver Building building illustration liver liverpool vector Con esta iniciativa pionera, LaLiga se convierte en la primera gran liga europea que se apunta a emitir partidos de fútbol en la plataforma de ‘streaming’. Los aficionados tendrán la oportunidad de interactuar con los ‘casters’ o participar en la emisión a través del chat del ‘streaming’, así como disfrutar de uno de los mejores partidos de LaLiga viviendo una experiencia diferente gracias a las funcionalidades de interactividad que ofrece Twitch.

PZ C: borussia dortmund Además, como es habitual, el partido entre Real Sociedad y Athletic Club también se podrá seguir en Gol, el canal de Mediapro, a través de la televisión en abierto en la TDT, así como en los diferentes operadores de pago (Movistar, Vodafone, Orange y Telecable) con la narración de Jordi Domínguez y los comentarios de Alberto Edjogo. A pocos días de cumplir 44 años, Quesada será el capitán del encuentro de dieciseisavos que enfrenta al equipo jiennense contra el Athletic de Bilbao, el club copero por antonomasia, finalista de la competición en las últimas dos ediciones, con 23 trofeos logrados en su siglo y cuarto de historia.

Royal Palace of Madrid Es un asunto delicado y en los próximos días se conocerán mejor cuáles son las intenciones del jugador, si echa un órdago al club y, como avisó a través de los medios de comunicación, escoge la tercera vía. Con el objetivo de profundizar la relación con la comunidad de superfans de Twitch, Gol y LaLiga ofrecerán este miércoles, 7 de abril, el derbi vasco entre Real Sociedad y Athletic Club de Bilbao, a través de los canales oficiales en Twitch de Gol, LaLiga e Ibai Llanos. El encuentro será ‘casteado’ por Ibai Llanos, el ‘caster’ más popular de habla hispana, que estará acompañado por Ander Cortés. Esta no será la primera vez que Ibai Llanos se ponga al frente de una narración de estas características.

El equipo de Ronald Koeman completó una espectacular remontada frente al Sevilla y aspiran a volver a mandar en la competición donde no tiene rival (30 títulos conquistados). «El Real Madrid nunca ganó cuatro títulos en una temporada». El éxtasis del equipo vasco en su competición fetiche -es el club que más títulos ha ganado solo por detrás del Fútbol Club Barcelona, su próximo rival- se ve incrementado por el hecho insólito e histórico que vivirán: jugar dos finales de la Copa en 13 días.

Elena Martínez es una de las aficionadas que más veces ha visitado La Juventud en los últimos años, y reconoce que el ambiente que se ha despertado los días previos en la localidad es incomparable, con bufandas conmemorativas para la ocasión: “Para el pueblo supone darse a conocer, y también un incentivo económico, ya que se espera que vengan aficionados tanto de la provincia como fuera de ella, y eso repercute en los comercios y la hostelería local. Se les ha relacionado con el asalto y destrucción del local de la Federación de Estudiantes de Chile (FECH), ocurrido en Santiago el 19 de julio de 1920 (véase también Guerra de don Ladislao y Reforma universitaria en Chile). Posteriormente, las sesiones se desarrollarán en Sevilla, entre el 19 y el 23 de julio en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

El próximo 4 de abril en La Cartuja de Sevilla, el Athletic de Marcelino García Toral buscará hacer historia frente a la Real Sociedad de Imanol, en una circunstancia tan extraña como impactante, ya que 13 días después, tratarán de sumar la que podría ser su segunda Copa del Rey consecutiva frente al Fútbol Club Barcelona. En Burdeos, Hungría venció a Austria en el clásico europeo (2-0), un encuentro que vivió su edición número 137 y en el que, además, el cancerbero magiar, Gabor Király, batió el récord de edad de la historia de la Eurocopa al jugar a una edad de 40 años y 75 días.

Curiosamente, si algo ha mostrado la nueva normalidad es que, en realidad, pocos días se pueden calificar de normales. “Ya decíamos que era el partido más importante de nuestra historia cuando nos enfrentamos al Granada, pero no imaginábamos que, en dos semanas, este calificativo se iba a repetir”, añade el presidente. 09:00 MINUTO DE SILENCIO | El Ayuntamiento de Cabanes (Castellón) ha convocado un minuto de silencio para este lunes después de que, durante la madrugada de este domingo, un hombre haya matado presuntamente a su hijo de 12 años, haya herido a su hija de 10 y posteriormente se haya suicidado. El balompié, de este modo, sirve también como excusa perfecta para situar un territorio poco conocido en el mapa, que cuenta con gran potencial en la industria maderera.

A las siete de la mañana empieza su jornada laboral en una fábrica de cocinas de Mancha Real, localidad jiennense de poco más de 10.000 habitantes, y se prolonga hasta las tres de la tarde. Llegado hace más de un año a la plantilla, el futbolista se formó en las categorías inferiores del equipo vasco, y llegó a debutar con el primer equipo en Liga, de la mano de Javier Clemente, en un encuentro que los bilbaínos perdieron en casa ante el Valencia, hace ya tres lustros. No obstante, esta jornada de Reyes para el futbolista se puede calificar de numerosas maneras, pero no de normal. Un día normal para Óscar Quesada comienza cuando aún queda un buen rato para que se intuya el amanecer en el cielo.

Quizá en un sorteo tú dices del uno al siete pues quizás es el último que querías. Ganar al Internacional de Madrid en primera ronda fue una tremenda alegría, pues se trataba de un club de competición superior y mayor presupuesto, que se tradujo en un premio maravilloso: enfrentarse a un equipo de Primera División, el Granada. Aunque algunos miembros del equipo reconocen que la papeleta con los nombres del Real Madrid o del FC Barcelona eran las deseadas, poder recibir al laureado Athletic es un auténtico sueño. El último choque liguero que enfrentó a Athletic y Barça en el Nuevo San Mamés, el pasado mes de febrero, terminó con empate a cero en un partido que estuvo marcado por la ausencia en el once inicial de Leo Messi, que arrastraba unas molestias que llevaron a Ernesto Valverde a reservarle, si bien, el ‘Txingurri’ tiró del argentino en la segunda parte para intentar desatascar un encuentro en el que solo la mala fortuna (y Ter Stegen) impidió que ‘los leones’ se fueran al descanso con ventaja, y aunque no consiguió llevarse los tres puntos, el capitán culé fue el que más peligro creó en la portería de Herrerín.