Real Club Deportivo De La Coruña

Eintracht de Fráncfort y el Rangers de Glasgow será una final añeja ... Una jugada por la derecha, en la que Thorgan Hazard metió un centro medido para que Haaland, con su facilidad para el remate de primeras, hiciera el 1-0. Anotó así su décimo gol en nueve partidos y 540 minutos en la Bundesliga desde que fichó por el conjunto alemán en enero del RB Salzburgo. Primer gol de la nueva era.

2 pieces of a armchair Serie Up 2000 ¿Pero están buscando una competición nueva y más emocionante, o es una búsqueda desesperada de más dinero? El plan de reforma de esta competición (que pasaría a tener 36 equipos) y de la Europa League a partir de 2024 será presentado dentro de pocas semanas. Así, en segundos, visitantes de todas las nacionalidades del mundo, pasan a ser hinchas de Boca o River casi sin darse cuenta, e incluso a interesarse por otros equipos aún de menor jerarquía que han escuchado nombrar alguna vez en sus vidas. Al día siguiente, Klopp se hizo cargo de su primer partido, en el que el Mainz 05 se impuso en casa por 1-0 al MSV Duisburgo.

Todas las miradas estaban puestas en ambos jugadores y en el tradicional saludo entre los 22 contrincantes antes del partido, Bridge se negó a darle la mano a Terry. La evolución deportiva de la Real en los últimos años y su buen momento actual no se entendería sin la aportación de Zubieta, que les ha convertido en el único equipo de Primera con un filial en Segunda A. Como en el ascenso de 2010 o la clasificación para la Champions de 2013, un grupo de jugadores moldeados en Zubieta vuelve a ser clave, tanto por su aportación en el césped como por el plus de identificación que generan en la afición donostiarra.

El 2 de junio de 2014, 10 días antes del comienzo de la Copa Mundial de Fútbol de 2014, se confirmó su presencia entre los 23 jugadores en representar a Argentina. El CEO de la Bundesliga opinó que que una Liga de Campeones ampliada haría “menos daño” al fútbol europeo. El carácter diferencial del país ibérico va más allá del turismo, y más si nos fijamos en el modelo que se aplica al reparto del dinero que los equipos de fútbol reciben de la televisión y a la amplia franja horariaque el fútbol ocupa, lo que propicia que durante diez días consecutivos se pueda ver fútbol de Primera división. Cada pocos años amenazan a la UEFA y tratan de crear presión para obligarla a darles más dinero, pero lo quemarán, como han hecho durante los últimos 10 años.

Spain is different, decían años atrás como reclamo publicitario sin pensar en que Ana Botella años después acuñaría otra fase mucho mejor y de más calado popular. Desde que el formato cambió hace 20 años, los ingresos de los grandes se mueven en torno a los 50 millones por campaña. El PSG ha conseguido desbancar al Marsella, dominador en los últimos años, llegando a los 50 millones de euros, por los 14 del Brest, de los 520 que se reparten cada año. Y es que esa es la otra realidad del duelo. Portugal tiene más abonados al fútbol televisado que en España, tal y como se dijo en la sede de la LFP, en la que la empresa KPMG expuso un trabajo realizado sobre el panorama del fútbol europeo.

El gran problema del fútbol español, además de la deuda histórica que arrastra, es la desigualdad con la que lucha con la Premier en cuanto a la venta de derechos en el extranjero. El modelo más original es el del fútbol holandés, en el que los equipos han creado un canal de televisión que ejerce de tenedora de los derechos.

El objetivo de la Liga, además de llegar a los 1.000 millones de euros, para lo que pone como objetivo prioritario terminar con la piratería,es reducir el ratio de diferencia con el resto de equipos del actual 6,5 a 5. El Rayo Vallecano se lleva 12 millones anuales, por los 47 del Atlético o los 40 del Valencia. En la última edición fue la Juve la que más percibió, con 63,1 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *