El Día De Pi

town city cityscape 3D model 1-2, respectivamente. En la capital escocesa, Iribar detuvo un penalti con el marcador en contra y Quini marcó los dos tantos que le dieron al equipo nacional la victoria. En el primero de ellos fue goleado 5-0 por Brasil, y en el último perdió apretadamente con Francia con un penalti en los instantes finales anotado por Raymond Kopa, uno de los mejores futbolistas de la época. Quedó emparejada con Brasil, Yugoslavia y Francia, no obstante solo disputaría dos partidos, por lo dispuesto por el reglamento de ese torneo. México sería sede por primera vez de un torneo futbolístico de gran nivel, al albergar el II Campeonato Panamericano de Fútbol entre los meses de febrero y marzo de 1956. En él participaron al lado del cuadro local, Brasil, Argentina, Perú, Chile y Costa Rica. “La mayoría de acuerdos entre fabricantes y clubs de fútbol se basan en que estos últimos reciben solo entre el 10 y el 20% de los ingresos generados por la venta de camisetas. Si crees que este tipo de camisetas podría encantar a alguien de tu entorno (niño o adulto), te recomendamos que te des un paseo por Springfield cuanto antes porque seguramente encontrarás más de un diseño ideal para esa persona especial.

Tal y como recoge la web del club, este uniforme quería representar «la vocación con la que nacía la nueva entidad: ser baluarte del fútbol de toda Galicia». Los presupuestos de los clubes de fútbol se pueden encontrar en diferentes valores dependiendo de la zona del mundo donde se encuentren. En la Copa del Mundo de Inglaterra 1966, el guardameta Antonio Carbajal tendría la distinción de ser el primer jugador en aparecer en cinco copas mundiales consecutivas (motivo por el que ganó el sobrenombre del Cinco Copas), honor que en la actualidad es compartido con el defensa alemán Lothar Matthäus. Tras haber disputado tres partidos en su primer año de vida, y frente a una única selección, tardaría cinco años en volver a competir. Cinco victorias y un empate (como visitante ante Costa Rica), bastaron a la selección mexicana para clasificar de manera invicta a la Copa del Mundo. Para celebrarlo, matemáticos de todo el mundo se reúnen para recitar todas los decimales de memoria que saben de Pi, explicar curiosidades sobre el número o ver ‘Pi, la película’. La renuncia del entrenador Javier De la Torre, días antes del torneo (sustituido por Arpad Fekete) se convirtió en un factor que propicio la eliminación en la primera ronda, luego de caer 1-2 ante las Antillas y empatar a cero con Costa Rica, esto a pesar del triunfo 8-0 sobre Jamaica.

México ganó el encuentro por 2-1. Tres días después jugarían un nuevo partido que se saldaría con una nueva victoria para los mexicanos por 2-0 y el día 16 el último de los encuentros que terminaría con un empate a tres goles. El 22 de febrero dos goles del atacante Horacio Casarín, coronarían por segunda vez consecutiva a los mexicanos en la competición regional. En el primero de ellos, Adolfo Frías Beltrán, primer entrenador nacional, alineó al guardameta Ignacio De la Garza; los defensas Pedro Legarreta y Rafael Garza Gutiérrez «Récord» (capitán); los centrocampistas Enrique Esquivel, Aurelio Yáñez y Roberto Jardón; y los delanteros Carlos Garcés, Horacio Ortiz, Adeodato López, Mauro Guadarrama (anotador del primer gol en la historia del equipo mexicano) y Cornelio «Coneja» Cuevas. El 13 de julio, disputó su primer partido, en el que cayeron por 4-1 ante los europeos, en el que sería además el partido inaugural de Uruguay 1930, y de la historia de los mundiales. El equipo mexicano, tenía contemplado clasificarse sin problemas hacia la siguiente edición del certamen (el primero que contó con una fase de clasificación), la Copa del Mundo de Italia 1934, tras vencer de forma contundente en tres duelos a su homónima cubana (partidos finalizados por 3-2, 5-0 y 4-1); pero, inesperadamente, el comité organizador exigió que México se enfrentase a la selección estadounidense, la cual se había inscrito a última hora, para definir al equipo que representaría a Norteamérica en la Copa del Mundo.

El delantero Juan Carreño hizo el único gol y se convirtió en el primer futbolista mexicano en marcar en un campeonato del mundo. El retorno a la actividad internacional se produjo en el I Campeonato Norteamericano y del Caribe celebrado en 1947 en Cuba, un triangular en el que participó también Estados Unidos. Entre 1938 y 1947 no hubo actividad oficial. En la Tienda Oficial encontrarás todos los productos originales del Real Madrid, desde La camiseta oficial y 100% original hasta la sudadera de entrenamiento, equipaciones, ropa de entrenamiento y muchas más novedades. 1976: Ante Paraguay por la Copa del Atlántico se estrenaría una camiseta completamente blanca con tiras verticales celestes. El equipo decidió utilizar la camiseta del Cruzeiro Esporte Clube. La selección formó parte del grupo A, junto a Argentina, Chile y Francia. Al año siguiente participaría por segunda y última vez como selección mayor, en la competencia que vio su debut internacional, el Torneo Olímpico de los Juegos de Londres 1948. Cayó en su único duelo (el torneo era a eliminación directa) contra la selección de Corea, con marcador de 3-5 el 2 de agosto.