Shaqiri Y Las Camisetas Suizas: Espero Que Puma No Fabrique Condones

Con 46 goles entre sus 24 convocados, la selección española es la que presente menos pólvora entre las grandes de cara a estos dos primeros partidos de la Liga de las Naciones. A pesar de tener a Cristiano Ronaldo y sus 99 goles con la selección, no es Portugal la selección que más goles acumula en su última convocatoria. 127. Con 21 goles con la selección desde que marcara el primero en octubre de 2005 en San Marino, solo el argentino Daniel Passarella le supera como el defensa más anotador en partidos de selección. Esos 298 minutos sin marcar no hacen que el nombre de Sergio Ramos sea el que encabece la tabla de goleadores de esta revolucionada selección. Nadie ha defendido la camiseta de España más veces que Sergio Ramos. 170. Nadie en el mundo ha ganado más partidos de selecciones que el capitán español. Este año, las marcas deportivas y los clubes han buscado la originalidad y nuevos colores en los diseños, sobre todo en las segundas y terceras equipaciones, que son las que más se prestan a cambios. Entre otras razones por la petición expresa de Concacaf para acudir al torneo de la zona con los elementos de mayor nivel; la negación de clubes europeos, en algunos casos, para que sus jugadores participaran en dos torneos, especialmente si no era el del área (único de obligatoriedad por los reglamentos de FIFA) y el interés económico de la propia federación, no solo en el evento de Concacaf, sino en la obtención del título que permitiera el pase al play-off eliminatorio contra Estados Unidos para clasificar a la Copa Confederaciones 2017; evento que permite un mayor ingreso económico por concepto de comercialización.

No es solo eso, es que sumando todos los tantos del resto de internacionales el resultado es que solo acumulan cuatro más de los que tiene Sergio Ramos. Después de marcar en ocho partidos de nueve con la selección, el último tanto de Ramos con La Roja data de un año atrás: el que marcó de penalti en Bucarest y que le valió una amarilla por su celebración. Esa barrera la puede derribar Ramos en esta ventana porque solo está a un gol de igualarla. En él, un gol de Conen y un doblete de Ernest Lehner darían una ajustada victoria por 3-2 a los teutones sobre la selección austriaca que les otorgaría la medalla de bronce que les acreditaba como terceros clasificados. Tras los logros obtenidos hasta la fecha, como un destacado subcampeonato en los Juegos Olímpicos, un quinto puesto en su primera participación mundialista y convertirse en la primera selección no británica en vencer a la potente selección inglesa, España participó por segunda vez en un Mundial, el de 1950, celebrado en Brasil, en donde firmaría su mejor actuación hasta la cita de 2010. El equipo, entrenado por Guillermo Eizaguirre, acabaría el torneo en cuarta posición tras jugar la liguilla final.

El director de RipollyDePrado Sport Clinic incide en que «una vez más existe una contraposición entre los intereses de las selecciones nacionales, que quieren los picos de forma durante el Mundial, y los de los clubes, equipaciones futbol 2023 que preferirán tenerlo en las fechas claves de la Champions y el final de LaLiga. La solución es la coordinación entre los cuerpos técnicos de los clubes y los equipos nacionales. Difícil tarea». Jesús Pérez pronostica un escenario desconocido y habla de su experiencia con una plantilla repleta de internacionales como la del PSG: «Es una situación nueva, como pasó con el Covid. Entonces hicimos muchas reuniones con especialistas en diversas materias, pero ahora va a depender mucho de cada jugador. Muchos tienen sus propios preparadores físicos y es una dificultad añadida, pero es una realidad y desde los clubes tienen que coordinarse con esas empresas. Además, el día a día con las selecciones es complicado de coordinar con los intereses de los clubes. No queda otra que ponerte en el lugar de los jugadores y ser flexibles. Porque, ¿pueden decir que no a su selección aunque quisieran? Así que hay que asumirlo y ayudarles, aunque vaya en detrimento de los intereses del club y del entrenador. La pasada temporada tuvimos cuatro ventanas de partidos internacionales y los sudamericanos del PSG llegaban desde Brasil o Argentina el viernes por la mañana y teníamos partido el sábado. Así es imposible que rindan, por mucha estrella que sean. Pero eso cuando pierdes un partido la gente no lo entiende».

Jesús Pérez analiza esta fase post Mundial que califica como «apasionante. Estarán los que se han quedado sin Mundial, que tendrán 15 días de vacaciones y luego seguirán entrenando y jugando algún partidillo, una especie de segunda pretemporada, con un ciclo de trabajo y volumen de esfuerzo aceptable. Luego están los que van a Qatar pero no juegan, que vendrán bien físicamente y podrán reincorporarse sin problema aunque necesitarán un descanso. Y por último, los que lo hayan jugado todo, que regresarán con un cansancio físico y mental muy importante». Sharapova recurrió al TAS y consiguió reducir su castigo a 15 meses, aunque nunca pudo recuperar el nivel que le llevó a alcanzar los cuatro Grand Slams y el número uno del circuito WTA. El Real Madrid denunció a la empresa 198, creadora de la camisetas del equipo ficticio Madrid Club de Fútbol, a la que acusa de un delito contra la propiedad industrial, castigado con penas que oscilan entre los seis meses y los cuatro años de prisión. Mantener en el campo a Gareth Bale -una de las figuras de Adidas- con el logo de las tres rayas en el pecho también es importante para la marca, que no quiere sufrir el castigo de Nike con Cristiano.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar tiendas de camisetas de futbol , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.

(Next Post) »